Términos de uso

Este sitio web ofrece información general sobre Optum y sus productos. Proporcionamos este sitio solo con fines informativos. La información de este sitio se modificará periódicamente y se proporciona "TAL CUAL", sin garantía de ningún tipo. Si usted adquiere un producto o servicio de Optum, los términos relacionados con ese producto o servicio se incluirán en su contrato con Optum y no figurarán en este sitio.

Tenga en cuenta que Optum no puede controlar si terceros incluyen enlaces a un sitio de Optum. Optum no se hace responsable de los enlaces a sus sitios.

Ciertas partes de este sitio web pueden configurarse para permitirles a los usuarios publicar mensajes, comentarios u otro contenido. Cualquier contenido de este tipo es solo la opinión expresada en el cartel, no reemplaza a su propia investigación, y no se debe depender de ella para ningún propósito. No debe publicar contenido

·         que sea profano, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lujurioso, hostigador, amenazante, dañino, invasivo de los derechos de privacidad o publicidad, abusivo, odioso o de cualquier otra manera objetable; o

·         cuya transmisión podría ser una infracción o facilitar la infracción de alguna ley, norma o derechos de propiedad intelectual aplicables.

Usted es el único responsable del contenido de las publicaciones que envíe y Optum no asume ninguna responsabilidad por los contenidos que usted envíe. Podemos, pero no tenemos la obligación de, restringir o eliminar parte y la totalidad de cualquier contenido de un mensaje que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, que representa una infracción de estas pautas o es de otro modo perjudicial para nosotros, los clientes de Optum o cualquier tercero. Optum se reserva el derecho de purgar el contenido que usted proporcione después de 90 días de su creación; sin embargo, usted entiende que Optum puede acceder, conservar y divulgar el contenido si así lo exige la ley o por creer de buena fe que la ley exige dicho acceso, conservación o divulgación.

Cualquier contenido que envíe es para uso no comercial solamente. Cualquier contenido que envíe se enrutará a través de Internet, y usted entiende y reconoce que no tiene ninguna expectativa de privacidad con respecto a cualquier contenido que envíe. Nunca asuma que usted es una persona anónima y que no se lo podrá identificar por sus publicaciones.

Si publica contenido o envía material y, a menos que se indique lo contrario, le otorga a Optum y a sus afiliadas un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga a Optum y a sus afiliadas y sublicenciatarios el derecho de usar el nombre que usted envíe en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted manifiesta y garantiza que posee o controla de otra manera todos los derechos sobre el contenido que publica; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que usted suministra no representa una infracción de estos Términos y Condiciones y que no causará daño a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a Optum o a sus afiliadas por todos los reclamos resultantes del contenido que usted proporcione.