Skip To Content
Idaho Department of Helath and Welfare

Optum Idaho
322 E Front Street, Ste 400
Boise, ID 83702

Número Gratuito para Preguntas de los Miembros:
(855) 202-0973

Preguntas Clínicas de los Proveedores:
(855) 202-0983
Para hacer Consultas Psiquiátricas, los Proveedores de Cuidado deben presionar la opción 1

Nacional de Prevención del Suicido
(800) 273-8255

Optum Idaho Behavioral Health Plan

Optum en Idaho

Nuestra perspectiva es de persona por persona, familia por familia, comunidad por comunidad. Cada persona y cada familia tiene su propia manera de lograr bienestar, salud y esperanza. Cada comunidad tiene su propia manera de apoyar y ayudar a las personas que viven en ella.

Optum administra los beneficios de salud mental para pacientes ambulatorios de los miembros de Medicaid de Idaho. Nuestro compromiso es contribuir a la transformación del sistema de salud mental para pacientes ambulatorios de Idaho. Para ello, nos enfocamos en ayudar a que las personas logren su recuperación en su propia travesía para alcanzar la salud.

Gracias a que trabajamos de manera conjunta con el estado de Idaho para implementar las metas establecidas por el Estado y para concretar cambios efectivos, eficaces y de calidad, lograremos mejores resultados para la población de Idaho y transformaremos el sistema de salud mental.

¿Necesita Ayuda?

Línea de Crisis y Acceso para Miembros de Optum
Llame las 24 horas, los 7 días de la semana al número gratuito
(855) 202-0973

Optum Nondiscrimination Notice and Language Services, see here.

You have the right to get help and information in your language at no cost. To request an interpreter, call  (855) 202-0973.

 español (Spanish); 如果您說中文 (Chinese); 한국어 (Korean); hrvatski (Croatian); Việt (Vietnamese); العربية (Arabic); Deutsch (German); Tagalog (Tagalog); русском (Russian); français (French); 日本語(Japanese);românește (Romanian); (Farsi) فارسی; українською мовою (Ukrainian); Kreyòl ayisyen (Haitian Creole); हिंदी (Hindi); português (Portuguese); Ikirundi (Bantu-Kirundi); नेपाली (Nepali)

 

¡Siempre encontrará ayuda! Hay profesionales clínicos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los días festivos, para brindarle apoyo inmediato y oportuno, así como intervención y estabilización de crisis. Llámenos al 1 (855) 202-0973.