Idaho Department of Helath and Welfare

Optum Idaho
205 East Watertower Street
Meridian, ID 83642

Número Gratuito para Preguntas de los Miembros:
(855) 202-0973

Preguntas Clínicas de los Proveedores:
(855) 202-0983
Para hacer Consultas Psiquiátricas, los Proveedores de Cuidado deben presionar la opción 1

Optum Idaho Behavioral Health Plan

Optum en Idaho

Nuestra perspectiva es de persona por persona, familia por familia, comunidad por comunidad. Cada persona y cada familia tiene su propia manera de lograr bienestar, salud y esperanza. Cada comunidad tiene su propia manera de apoyar y ayudar a las personas que viven en ella.

Optum administra los beneficios de salud mental para pacientes ambulatorios de los miembros de Medicaid de Idaho. Nuestro compromiso es contribuir a la transformación del sistema de salud mental para pacientes ambulatorios de Idaho. Para ello, nos enfocamos en ayudar a que las personas logren su recuperación en su propia travesía para alcanzar la salud.

Gracias a que trabajamos de manera conjunta con el estado de Idaho para implementar las metas establecidas por el Estado y para concretar cambios efectivos, eficaces y de calidad, lograremos mejores resultados para la población de Idaho y transformaremos el sistema de salud mental.

¿Necesita Ayuda?

Línea de Crisis y Acceso para Miembros de Optum
Llame las 24 horas, los 7 días de la semana al número gratuito
(855) 202-0973

 

¡Siempre encontrará ayuda! Hay profesionales clínicos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los días festivos, para brindarle apoyo inmediato y oportuno, así como intervención y estabilización de crisis. Llámenos al 1 (855) 202-0973.